Instalación de luminarias

Nombre

Solicitud instalación de luminarias

Requisitos

  • Cumplir con los requisitos generales
  • Presentar Solicitud por escrito que contenga:

1- Dirección Exacta donde se requiere el alumbrado, indicar Cantón, Distrito, calle, avenida, otros puntos de referencia.

2- Suministrar número de poste en los que se requiere alumbrado. Esta codificación se encuentra en color azul y consta de cinco números ubicados horizontalmente y precedidos de la letra “P”. En caso de no existir red eléctrica en la zona, indicar tramo que se requiere iluminar.

Costo

No tiene costo.

Formulario

No aplica.

Procedimiento

  • Presentar la solicitud en el Proceso Alumbrado Público, ubicado en Plantel de Barrio Fátima de Cartago.
  • El Proceso Alumbrado Público procederá a realizar el estudio respectivo para determinar la viabilidad técnica de la instalación.
  • El Proceso Alumbrado público notificará al solicitante el resultado del estudio en un plazo máximo de 15 días hábiles, en caso de proceder la instalación se procederá con la respectiva programación de la misma.

Fundamento legal que lo rige

Aprobación de requisitos en Sesión Ordinaria de Junta Directiva N° 4655 el 27 de Marzo del 2012. Publicado en el Diario Oficial la Gaceta N° 78 del Lunes 23 de Abril del 2012.

Para mayor información:

Centro de Gestión Atención al Cliente, Tel 2550-6800.

Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.