Misión, Visión & Valores

 

Misión


Somos una empresa de servicios de interés público que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, administrada con los más altos principios éticos con igualdad de oportunidades, desarrollo sostenible y responsabilidad social.



 

Visión


En el ámbito externo: 


Una empresa corporativa de servicios, líder, visionaria, con calidad internacional, que supera las expectativas de los clientes.

 Nuestros esfuerzos y resultados facilitan la generación de nuevos y mejores instrumentos de progreso,contribuyendo con el desarrollo sostenible, la inclusión social y la calidad de vida de la Sociedad Costarricense.

En el ámbito interno: 


Una organización ágil, eficiente y efectiva, con servicios de alta calidad certificada, precios competitivos, equidad e igualdad de oportunidades y contribuyendo a la sostenibilidad ambiental y respeto a la normativa técnica y jurídica.

 

Valores

Cumplimos nuestra misión mediante los siguientes valores:

  • Respeto: Guardar las normas de cortesía y consideración a la condición del ser humano.
  • Lealtad: Mantener una actitud fiel a los objetivos, metas, principios éticos, morales y disciplinarios de la institución.
  • Honestidad: Brindar un trato ético y profesional hacia los clientes internos y externos bajo los principios de transparencia, solidaridad y moral.
  • Ética: Modo de actuación guiada bajo principios en que prive el bienestar colectivo sobre el interés individual.
  • Compromiso: Participación preactiva en el mejoramiento continuo y logro de los objetivos empresariales.