Nombre Activación de Ordenes de Trabajo (OT): La OT es generada cuando un cliente solicita y cumple con los requisitos administrativos para los siguientes servicios:

  • Reubicación de Acometida
  • Cambio de Acometida
  • Cambio de Medidor
  • Reubicación de Medidor
  • Cambio de Voltaje
  • Cambio de Servicio Provisional a Servicio Permanente, Instalación de Servicio Nuevo Permanente
  • Instalación de Servicio Provisional
  • Servicio Nuevo por Reconexión.

Una OT será rechazada si se identifica el incumplimiento de la normativa técnica o si no se ubica en lugar visible el número de OT suministrado por JASEC.

Requisitos Subsanar los incumplimientos técnicos con base a la Normativa Técnica AR-NTACO “Instalación y Equipamiento de Acometidas” emitida por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP).
Costo No tiene costo.
Formulario No Aplica.
Plazo Para realizar la visita nuevamente e instalar el servicio solicitado, JASEC contará con 8 días hábiles prorrogables a 5 días más, a partir del momento que se reactive la OT.
Procedimiento
  • Subsanar los incumplimientos técnicos
  • Llamar al Teléfono 2550-68-00 del Centro de Gestión Atención al Cliente e indicar el número de OT a activar.
  • También la activación de una OT se puede realizar a través de la Plataforma de Servicios de Lunes a Viernes de 07:00 a.m. a las 05:00 p.m. y sábados de 07:00 a.m. a 12: m.d. JASEC.
  • El segundo viaje no tiene costo para el cliente.
Fundamento legal que los rige Aprobación de requisitos en Sesión Ordinaria de Junta Directiva N° 4655 el 27 de Marzo del 2012. Publicado en el Diario Oficial la Gaceta N° 78 del Lunes 23 de Abril del 2012.