Nombre

Solicitud de Renovación de Depósitos de Garantía (Certificados Bancarios) de Servicios Eléctricos: Solicitud en la cual el cliente solicita la devolución de un Certificado Bancario, para proceder a renovar el documento ante la entidad bancaria correspondiente.

Requisitos

Presentar el formulario definido para este servicio debidamente firmado y acompañado de los Requisitos Generales de JASEC.

Costo

No tiene costo.

Plazo

  • En el momento que el solicitante presente los requisitos la UEN Servicio al Cliente autorizará la solicitud del cliente.

Una vez entregado el Certificado Bancario por el Proceso Administrar Recursos Financieros, el cliente deberá presentar ante la Plataforma de Servicios en un plazo de 3 días hábiles el documento bancario debidamente renovado.

Formulario

El definido para este trámite.

Procedimiento

  1. Presentar el formulario en la Plataforma de Servicios de JASEC ubicada en Cartago, Avenida 1, Calles 3 y 5.
  2. En Plataforma de Servicios se verificará los requisitos para que la jefatura respectiva autorice la entrega de la garantía.
  3. El formulario debidamente autorizado por la UEN Servicio al Cliente, debe ser entregado en el Proceso Administrar Recursos Financieros ubicado en el Plantel de Barrio Fátima, Cartago.

Una vez entregado el Certificado Bancario por parte de Administrar Recursos Financieros, el cliente deberá presentar en un plazo de 3 días hábiles el documento renovado. El nuevo certificado debe hacerse a nombre del cliente y estar debidamente endosado a nombre de Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC).

Fundamento legal que lo rige

Aprobación de requisitos en Sesión Ordinaria de Junta Directiva N° 4655 el 27 de Marzo del 2012. Publicado en el Diario Oficial la Gaceta N° 78 del Lunes 23 de Abril del 2012.

Para mayor información:

Centro de Gestión Atención al Cliente, Tel 2550-6800.