Política de calidad

Nuestra política de calidad nos define como institución.

  1. Orientación de negocios: Observamos nuestro trabajo a través de la óptica de las expectativas del Cliente.
  2. Honestidad: Hacemos un uso productivo y responsable de los recursos de la Empresa, velamos por su custodia y garantizamos la calidad de los servicios.
  3. Decisiones oportunas: Somos una organización ágil y dinámica que demanda decisiones en tiempo, legalidad y confiabilidad.
  4. Competencia técnica: Conocemos con detalle los productos/servicios que comercializamos y la normativa técnica y jurídica que rige la actividad.
  5. Responsabilidad social y accesibilidad: Contribuimos con la comunidad costarricense en los ámbitos sociales, económicos y ambientales con una orientación hacia los resultados, comprendiendo y entendiendo las diferencias individuales de la discapacidad, por lo que promovemos ajustes permanentes para garantizar una participación activa de todos los clientes internos y externos.
  6. Equipo de trabajo: Comprometidos con la excelencia y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios.
  7. Igualdad de oportunidades: Valoramos el aporte de cada persona; independientemente de sus características sin perjuicios, para un desempeño en igualdad de condiciones y responsabilidades, logrando una sociedad más equitativa.