Misión

Contribuir al progreso de la zona servida, mediante la prestación eficiente de servicios públicos de calidad con los más altos principios éticos que impulsen el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

Visión

Ser una persona que garantice a sus clientes calidad y continuidad en los servicios que presta, por medio de su sostenibilidad financiera y operativa como un agente innovador y competitivo en el mercado eléctrico y de Infocomunicaciones.

Valores

  • EXCELENCIA 

Cumplir las tareas y/o responsabilidades encomendadas con compromiso, liderazgo, responsabilidad, diligencia, calidad, innovación y dedicación total. Es sentir y vivir como propios los objetivos y metas organizacionales con un enfoque al cliente tanto interno como externo.

 

  • HONESTIDAD 

Anteponer la verdad en las conductas diarias vinculadas a la transparencia, la integridad personal, la rectitud e imparcialidad; actuando siempre de manera correcta en todo momento.

 

  • SOLIDARIDAD

Ayudar de forma equitativa, empática, con espíritu de servicio, entrega y buena fe, a los clientes, compañeros y a la sociedad en general, para alcanzar los objetivos comunes con sostenibilidad y contribuyendo con el medio ambiente.