Nombre

Solicitud para atención de averías en alumbrado público:Es el reporte realizado por un usuario cuando advierte de una avería en una luminaria.

Requisitos

  • Descripción de la avería(si la luminaria está intermitente, apagada, encendida, poca intensidad, otro)
  • Dirección Exactaincluyendo cantón, distrito y otras señas o puntos de referencia.
  • Aportar número de teléfono y nombre de la persona que realiza el reporte.
  • Suministrar número de poste donde se ubica la luminaria. Esta codificación se encuentra en color azul y consta de cinco números ubicados horizontalmente y precedidos de la letra “P”.

Costo

No tiene costo.

Formulario

No aplica.

Procedimiento

  • Realizar el respectivo reporte por alguno de los siguientes medios:

1- Telefónicamente al Centro de Gestión Atención al Cliente durante las 24 hrs del día, Teléfono 2550-6800

2- Plataforma de Servicios en horario de atención al público

  • Cuando usted realice un reporte de avería en el Alumbrado Público le será suministrado un número de avería, el cual le funcionará como referencia ante futuras consultas. Si usted realiza el reporte vía correo electrónico, se le suministrará el número de reporte por este mismo medio.
  • Correos electrónicos para reportes: [email protected] [email protected]

Fundamento legal que lo rige

Aprobación de requisitos en Sesión Ordinaria de Junta Directiva N° 4655 el 27 de Marzo del 2012. Publicado en el Diario Oficial la Gaceta N° 78 del Lunes 23 de Abril del 2012.

Para mayor información:

Centro de Gestión Atención al Cliente, Tel 2550-6800.