Nombre

Cambio de sitio: Consiste en la Reubicación del Medidor al límite de la propiedad; este servicio requiere la apertura de una Orden de Trabajo (OT).

Requisitos

  • Estar al día con la facturación de energía.
  • FOTOCOPIA DEL ULTIMO RECIBO AL QUE SE LE HARA EL SERVICIO.
  • Indicar claramente el número de abonado sobre el cual se hará el servicio.
  • FOTOCOPIA DE LA CEDULA DEL ABONADO.
  • Cancelar el monto establecido para este trámite.
  • Copia de la cédula

Costo

¢ 1 000,00. APLICA SOLO PARA SERVICIOS MONOFASICOS.

Formulario

No Aplica.

Plazo

8 días hábiles prorrogables a 5 días más, a partir del momento que se active la OT.

Procedimiento

  1. Solicitar el servicio en la Plataforma de Servicios de JASEC ubicada en Cartago, Avenida 1, Calles 3 y 5.
  2. Cumplir con los requisitos establecidos.
  3. El funcionario de JASEC entregará al solicitante un Número de Orden de Trabajo (OT), el cual deberá ser colocado en un lugar visible, de no encontrarse esta boleta la OT podrá ser rechazada.
  4. La atención de la OT se realizará si se cumplen los requisitos técnicos estipulados en la normativa AR-NTACO emitida por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP)
  5. En caso de que la OT no cumpla con los requisitos técnicos estipulados, ésta será rechazada y el cliente deberá subsanar los incumplimientos. Una vez reparado el solicitante deberá proceder a reactivar la OT al teléfono 2550-6800 o personalmente, con el fin de que ésta sea visitada nuevamente por el personal técnico de JASEC.

Fundamento legal que lo rige

Aprobación de requisitos en Sesión Ordinaria de Junta Directiva N° 4655 el 27 de Marzo del 2012. Publicado en el Diario Oficial la Gaceta N° 78 del Lunes 23 de Abril del 2012.

Para mayor información:

Centro de Gestión Atención al Cliente, Tel 2550-6800.