Nombre |
Solicitud de Renovación de Depósitos de Garantía (Certificados Bancarios) de Servicios Eléctricos: Solicitud en la cual el cliente solicita la devolución de un Certificado Bancario, para proceder a renovar el documento ante la entidad bancaria correspondiente. |
Requisitos |
Presentar el formulario definido para este servicio debidamente firmado y acompañado de los Requisitos Generales de JASEC. |
Costo |
No tiene costo. |
Plazo |
Una vez entregado el Certificado Bancario por el Proceso Administrar Recursos Financieros, el cliente deberá presentar ante la Plataforma de Servicios en un plazo de 3 días hábiles el documento bancario debidamente renovado. |
Formulario |
El definido para este trámite. |
Procedimiento |
Una vez entregado el Certificado Bancario por parte de Administrar Recursos Financieros, el cliente deberá presentar en un plazo de 3 días hábiles el documento renovado. El nuevo certificado debe hacerse a nombre del cliente y estar debidamente endosado a nombre de Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de Cartago (JASEC). |
Fundamento legal que lo rige |
Aprobación de requisitos en Sesión Ordinaria de Junta Directiva N° 4655 el 27 de Marzo del 2012. Publicado en el Diario Oficial la Gaceta N° 78 del Lunes 23 de Abril del 2012. |
Para mayor información: |
Centro de Gestión Atención al Cliente, Tel 2550-6800. |
Solicitud renovación depósitos de garantíaInformática JASEC2018-10-09T12:35:47+00:00